Síguenos
  • Blogger Social Icon
  • facebook-square
Dirección

Avda. Hernán Cortés, 42 (Local)

Cáceres 10.004

orbitayogacc@gmail.com

Tfno. 606 163 617

 

Si vienes en coche tienes fácil

aparcamiento en el parking del

parque del principe y subiendo 

sus escaleras estaras casi 

enfrente del local.

Encuéntranos

Hatha

Ashtanga

Terapeutico

Acroyoga

Hatha Yoga

El hatha Yoga es el método más conocido en Occidente, aunque a su vez alberga muchos y variados estilos. En mi caso, al haberme formado en distintos estilos y haber practicado con distintos maestros, no me encasillo en ninguno en particular sino que prefiero coger lo mejor de cada uno. Utilizo la precisión de Iyengar, la fluidez de Ashtanga y  a veces la sencillez de Sivananda. En cualquier caso, las clases son siempre distintas.

​Ashtanga Yoga

Ashtanga es un estilo  muy dinámico y potente, especialmente indicado para personas que busquen una práctica intensa. Las secuencias son fluidas con bellas transiciones entre unas asanas y otras, pero requiere y procura una gran demanda física. Pese a esta apariencia física, desarrolla y precisa una gran concentración.

Yoga terapéutico

El yoga, es terapéutico en si, pero en una clase grupal donde coinciden patologias distintas, las clases no pueden atender de forma incividualizada la problematica de cada uno.

Sin embargo en las clases de yoga terapéutico la clase es individual o de grupo reducido, donde todos los alumnos padecen la misma patología, por tanto la práctica ira especificamente encaminada a aliviar dicha patología equilibrando cadenas musculares, creando espacios articulares, liberando, etc.